Felipe reconoce una oferta por Lobotka


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Lobotka y Iago Aspas son dos futbolistas con los que cuenta el Celta este verano, pero que han sonado bastante en el mercado de fichajes. Los dos tienen contrato de larga duración, buena relación con el club y una cláusula de rescisión elevada, e inicialmente ese es el precio de salida en cualquier negociación con otros clubes. 

A Lobotka se le relacionó mucho con el Nápoles, aunque los rumores han bajado considerablemente en los últimos días. Desde darlo por hecho a prácticamente desaparecer de la prensa italiana. El coste del jugador es elevado, 50 millones de euros, y parece que el Nápoles no está dispuesto a llegar a la cantidad que pide el Celta. 

Ayer, tras la presentación de Néstor Araujo, Felipe reconoció que habían recibido una oferta por el eslovaco: “Han llegado ofertas de club a club”, matiza, desconociendo las propuestas que le pueden haber llegado al club. Eso sí, negó que en Príncipe se haya recibido oferta alguna por Iago Aspas, lo cual no quiere decir que el jugador no disponga de ellas. De todos modos, Carlos Mouriño siempre ha sido muy claro respecto a Aspas: Su precio innegociable son los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario