Si el Madrid ficha a Rodrigo, el Valencia iría a por Aspas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Real Madrid se ha fijado en el ex céltico Rodrigo Moreno, delantero del Valencia que estuvo en el pasado Mundial representando a España. Lopetegui fue el que lo llevó a la cita mundialista, y es el que ahora lo reclama para el equipo blanco. En Valencia no están por la labor de vender al internacional español y piden su cláusula: 120 millones de euros. 

Será complicado que el Real Madrid pague esa cantidad por Rodrigo, pero si lo hiciese, en Valencia necesitarían fichar un delantero, y con dinero fresco en la caja podrían plantearse ir a por Iago Aspas, ofreciendo los 40 millones de euros que marca su cláusula, entre otras cosas porque el Celta no negocia esta cantidad. 

Otra cosa es convencer al jugador, aunque el salario que le pueden ofrecer es muy superior al que actualmente percibe en el Celta. Si lo logran, y con la premisa de la venta de Rodrigo, el Valencia iría con todo a por Iago Aspas, según informa el diario Levante-EMV este sábado. 

No descubrimos nada si decimos que este será un verano largo en torno a varios futbolistas del Celta. Además de los que ya han salido, y los que están fuera aunque todavía no hayan sido traspasados, varios equipos intentan acercarse a futbolistas interesantes y muy necesarios para el proyecto del equipo vigués. Aspas es uno de ellos, de hecho la piedra angular del mismo. Su ausencia, aunque dejaría un dinero muy importante en la caja, también dejaría un vacío muy importante en el equipo que sería realmente difícil de cubrir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario