Radoja, cerca de la Fiorentina


Foto: Vincent West
Nemanja Radoja está a punto de ser historia en el Celta. El futbolista serbio, que ya no regresó a Vigo tras las vacaciones estivales, podría estar a un paso de cerrar su traspaso a la Fiorentina, según indica La Gazzetta dello Sport. El balcánico es el favorito del equipo viola para reforzar la medular, y el compromiso podría cerrarse en breve. 

El todavía centrocampista celeste es uno de los “rebeldes” que no aceptó la oferta del equipo vigués para renovar su contrato. Eso ha provocado que el club decidiese ponerlo en el mercado a la espera de recibir ofertas por sus servicios para no quedarse sin el jugador el próximo verano sin obtener contraprestación alguna. 

En ese escenario la Fiorentina ha ido ganando peso en los últimos días, aunque el Betis también está muy atento a lo que suceda. Durante los cuatro años que ha estado en Vigo ha dejado muy buenas sensaciones entre la afición, especialmente en la Temporada 2016-17, la más completa a nivel individual. Eso provocó que varios equipos se fijasen en sus cualidades, aunque las ofertas recibidas por el Celta nunca fueron lo suficientemente atractivas como para aceptarlas. Ahora las exigencias son menores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario