Sergi Gómez: "Tengo un buen recuerdo del Celta, pero era el momento de dar un paso hacia adelante"


Foto: Sevilla FC 
Sergi Gómez ya es jugador del Sevilla. El ex del Celta habló para los medios oficiales del club hispalense repasando los pormenores de su fichaje por el equipo de Nervión: "Ha sido muy emocionante todo, vengo con muchas ganas. Cuando supe de la opción de venir no me lo pensé. Puse el máximo posible por mi parte para estar aquí lo antes posible. Y estoy orgulloso. Y de este estadio tengo un gran recuerdo porque aquí debuté con el Barcelona cuando tenía 18 años. ¿Poder volver aquí como jugador del Sevilla? La verdad es que estoy muy contento".

El de Arenys de Mar se felicita por la mejora que supone para su carrera este fichaje: "Es un salto importante en mi carrera, tengo un buen recuerdo de mi etapa en Vigo, pero era el momento de dar un paso hacia adelante. Estoy muy agradecido al Sevilla”, y reconoció la felicidad que le produce regresar a Europa con el Sevilla: 

"Es una motivación, el Sevilla es un club grande, nada más pisar aquí me he dado cuenta de la magnitud que tiene el Sevilla. Ya disputé Europa con el Celta y repetir aquí es magnífico. Cuando juegas en este estadio es emocionante, ya tener a la gente de tu lado defendiendo este escudo es un orgullo. Con ganas ya de empezar a jugar", destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario