Se queda


Foto: RC Celta
Salvo sorpresa, Claudio Beauvue será uno de los “fichajes” del Celta para esta temporada. El  internacional por Guadalupe ha llegado a Vigo dispuesto a quedarse, y cuenta con muchas posibilidades tras la venta de Borja Iglesias. Este mediodía el club anunció que portaría el dorsal 12, y aunque esto no es definitivo, si es un claro indicativo de que en Príncipe se cuenta con él. 

Beauvue tiene contrato con el Celta hasta el año 2021. El club vigués realizó una inversión importante cuando se hizo con sus servicios en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16. Lamentablemente una desgraciada lesión sufrida en un partido ante el Betis le tuvo fuera de los terrenos de juego por espacio de 10 meses, y eso impidió que pudiese vivir una temporada completa con el Celta. 

El pasado verano, con el fichaje de Maxi Gómez, se le cerraron las puertas, ya que estaba Guidetti, con ventaja sobre él. Entonces pidió salir y aceptó la oferta del Leganés, donde jugó cedido. Ahora regresa con las pilas cargadas, después de trabajar mucho durante las vacaciones, y dispuesto a presentar batalla y hacerse con un sitio en el once inicial. No lo tendrá sencillo, pero es posible que disponga de minutos que pueda aprovechar para ganar importancia en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario