Lobotka: "No descarto salir del Celta si hay una oferta interesante"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Stanislav Lobotka concedió una entrevista al medio “Pravda” de su país, en el que, entre otras cosas, analizó sus opciones de salir del Celta este verano. Antes de nada desmintió las informaciones publicadas en media Europa acerca de unas supuestas declaraciones de Felipe en las que el director deportivo del Celta situaba a Lobotka fuera del club por no renovar su contrato: 

“No era cierto, solo era una mala interpretación, quizás una traducción incorrecta. Hasta ahora nada ha cambiado, todo está igual. Empecé a prepararme para un nuevo años, hice mi primera sesión de entrenamiento con el Celta el lunes”, comentó. Sobre la nueva temporada explicó que “las primeras caras nuevas han llegado. En el equipo habrá movimientos, incluso importantes, algunos jugadores abandonarán el club, los contratos terminarán. Sin embargo todo acaba de empezar, no se sabe lo que pasará”. 

Sobre la posibilidad de salir, Lobotka destaca que “siempre existe. No lo descarto si hay una oferta interesante”, explicó el internacional eslovaco, que se ha relacionado fuertemente con el Nápoles, aunque en los últimos días los rumores han bajado considerablemente su intensidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario