Mantener a las figuras, principal obsesión de Mohamed


Foto: EFE
Antonio Mohamed paralizó los fichajes del Celta una semana antes de comenzar la pretemporada. Quería ver a los chicos de la cantera y valorar a los jugadores que tiene en el equipo para saber con mayor certeza qué posiciones hay que reforzar. Pero lo más importante para el técnico argentino es no quedarse sin ninguno de los jugadores importantes. 

Así se lo ha hecho saber al club, y también lo pregona públicamente cada vez que le preguntan. El pasado sábado, justo después de ser presentado, participó en directo en el programa “Fox Central” de Fox Sports Argentina, e incidió en este asunto. En concreto mencionó los nombres de Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto y Emre Mor, como las figuras que no podían salir del equipo este verano para ser competitivos. 

Eso sí, admitió que exista la posibilidad de que salgan porque dispondrán de ofertas importantes. El técnico no mencionó a Lobotka, aunque también entendemos que considerará al eslovaco un futbolista importante, una de esas figuras intocables para su primer proyecto como entrenador en Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario