Rossi: "He perdido la cuenta de las operaciones de rodilla"


Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images
El ex jugador del Celta, Giuseppe Rossi, sigue pendiente de encontrar equipo para la próxima temporada tras jugar el pasado curso en el Genoa. El delantero italiano, primer jugador de su país en defender la casaca celeste, no pierde la ilusión por el fútbol a pesar de los reveses que le ha dado este deporte. 

En declaraciones publicadas por ESPN, Rossi habla de su calvario con las lesiones: “Perdí la cuenta de las cirugías de rodilla. ¿Tal vez cuatro? ¿O cinco?. Cuando me pongo a pensar en ello me molesta y empiezo a darle vueltas a la cabeza”, comenta. 

Rememorando cada una de ellas explica que “cada lesión tiene su propia historia, me quitó algo. Una Copa del Mundo, la Eurocopa o un gran traspaso. Pero el sueño no se detiene y sigo aquí viviendo el sueño que siempre quise y tratando de recuperar lo que perdí”, comenta ilusionado. 

La última de estas lesiones se produjo precisamente siendo jugador del Celta. Fue el 9 de abril de 2017 en un partido disputado en Balaídos ante el Eibar. Ese sería su último encuentro con la camiseta celeste, justo cuando atravesaba su mejor momento después de marcarle tres goles a la Unión Deportiva Las Palmas en el anterior encuentro jugado en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario