Relacionan a Erick Gutiérrez con el Celta


Foto: Getty Images
La prensa mexicana desliza un nuevo nombre en el mercado de rumores relativos al Celta. Se trata de Erick Gutiérrez, un futbolista al que ya se relacionó en el pasado con el equipo vigués, y aunque hay fuertes rumores que apuntan a su fichaje por Chivas, no se descarta que el Celta sea su destino. 

Nacido en Ahome (México) el 15 de junio de 1995, se trata de un centrocampista, que juega fundamentalmente como mediapunta, y que ha desarrollado toda su carrera en Pachuca, donde ya jugó en las inferiores. Debutó con el primer equipo “tuzo” en la Temporada 2013-14, y desde entonces ha disputado 179 partidos oficiales, anotando 21 goles. Ha sido además internacional en 9 ocasiones con la selección absoluta de México. 

Tiene contrato con Pachuca hasta 2020, y es uno de los jugadores que el club mexicano quiere vender para hacer caja. Cuando este equipo jugó en Vigo un amistoso en el pasado mes de noviembre, el propio presidente del club nombró a Erick Gutiérrez como uno de los futbolistas con más futuro y serias opciones de ser traspasado, asegurando que el Celta sería un destino ideal para él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario