Lobotka: "Al 80% me quedo en el Celta"


Foto: Levante UD
Stanislav Lobotka es uno de los nombres propios del verano. El internacional eslovaco sigue protagonizando buena parte de los rumores sobre posibles salidas este verano, pero él se muestra tranquilo y cauto. No descarta su salida, pero asegura que lo más probable es que siga: “No puedo decir que estoy seguro. En las próximas dos semanas queda mercado, así que nadie puede decirlo con certeza. No estoy seguro de si estaré, pero creo que al 70 o al 80% me quedaré”, explicó en declaraciones a la TVG. 

El centrocampista reconoció el interés del Nápoles, club que sonó con muchísima fuerza a los pocos días de acabar La Liga: “Hubo una oferta del Nápoles y se habló de algunos clubes, pero no es cierto lo que decían los periódicos. Ahora estoy aquí, estoy centrado en la pretemporada y veremos lo que sucede en los próximos días. Es cierto que hubo más clubes interesados, pero ninguno como el Nápoles. Al principio del verano hubo contactos, pero no ha habido más”, explica en declaraciones recogidas por el diario As. 

Además, reconoció que su ambición era jugar la Champions, pero al mismo tiempo precisó que el que lo quiera tendrá que pasar por caja: “Por supuesto que me gustaría jugar la Champions, todo el mundo quiere hacerlo, es el mejor torneo del mundo. Si alguien me quiere, deberá pagar mi cláusula o una cantidad cercana a esa cifra”, subrayó el eslovaco, que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario