Maxi Gómez quiere seguir en el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Maxi Gómez quiere seguir en el Celta. El futbolista no tiene intención ninguna de abandonar el club, contrariamente a lo que se viene informando desde Sevilla, donde insinuaban que el ariete uruguayo intentaría forzar para que el Celta lo dejase salir por menos de 25 millones de euros. La realidad es que el futbolista vale 50 millones de euros y tiene claras sus intenciones. 

En unas declaraciones publicadas por el diario Marca este jueves, el futbolista deja claro que quiere seguir en Vigo: “Han sonado nombres de clubes como Sevilla, Borussia Dortmund y cuadro ingleses, pero estoy tranquilo en el Celta, haciendo las cosas bien. Toca ponerse las pilas para hacer un año mejor que el pasado”. 

Maxi Gómez se incorporará a la concentración del Celta el próximo 30 de julio. Será entonces cuando Antonio Mohamed dispondrá de toda la plantilla, a excepción de las últimas incorporaciones, que llegarán entre lo que queda de mes y el próximo agosto. Salvo que alguien venga con 50 millones o una cantidad muy cercana, el delantero seguirá siendo el “9” del Celta el próximo 1 de septiembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario