Relacionan a Bojan con el Celta


Foto: Alex Livesey/Getty Images
La prensa turca, especialista en rumores bastante extraños, relaciona este domingo al Celta con Bojan Krkic. El ex jugador del Alavés, donde jugó cedido la pasada temporada, sigue perteneciendo al Stoke City, pero está muy cerca de abandonar las Islas Británicas para enrolarse en las filas del Fenerbahçe. 

Sin embargo, desde Turquía aseguran que el equipo turco está en competencia directa con otros pretendientes del internacional español, citando entre otros equipos al Celta. Además de los vigueses también habrían preguntado por su situación el Niza francés, el AEK de Atenas, y el New England Revolution, de la MLS. 

Bojan Krkic tuvo un debut muy prometedor con el Barcelona, con quien empezó a jugar teniendo apenas 17 años. Tras varios años en el equipo catalán, sus cifras fueron bajando poco a poco hasta convertirse en un futbolista prescindible para el Barcelona. Posteriormente jugaría en Roma, Milan, Ajax de Amsterdam y Stoke City, que lo ha cedido las dos últimas campañas al Mainz 05 y al Alavés. Su techo de goles en liga siguen siendo los 10 goles marcados con el Barcelona en su primera temporada. El año pasado solo marcó un gol con el Alavés en la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario