Nelson Vivas ya ejerce como asistente de Simeone en el Atlético


Foto: Mundo Deportivo
Nelson Vivas, que jugó en el Celta en la Temporada 1999-00, ha regresado al fútbol español, en este caso al Atlético de Madrid, donde ejerce como ayudante de Diego Pablo Simeone. El cuadro madrileño ha vuelto al trabajo esta semana, y ha contado con la presencia del argentino como uno de los asistentes del “Cholo”. 

El preparador argentino llega al Atlético de Madrid tras dirigir a Estudiantes, Quilmes o Defensa y Justicia: “Me dio la oportunidad de hacer lo que más me gusta sin estar en un lugar tan protagonista. Vivir partidos otra vez con el objetivo de ganar. No sé si me salvó del suicidio pero sin duda me ayudó”, explicó en declaraciones que recoge El Mundo Deportivo. 

Vivas protagonizó varios incidentes en el fútbol de su país. Escenas en la que se mostró demasiado vehemente con la afición de su propio equipo o con el cuarteto arbitral, hasta el punto de que decidió abandonar su carrera como técnico, que finalmente ha recuperado desde una posición más secundario. 

Como futbolista se trataba de un defensa que llegó al Celta procedente del Arsenal inglés, y que tan solo disputó 15 encuentros con la zamarra celeste. A lo largo de sus 15 años como profesional defendió los colores de Quilmes, Boca Juniors, Lugano, Arsenal, Celta, Inter de Milán, River Plates y Quilmes, nuevamente, con quien comenzó y cerró su carrera como futbolista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario