El ex céltico Hicham ficha por el Castellón


El ex céltico Hicham Khaloua se ha convertido en uno de los refuerzos de lujo del Club Deportivo Castellón en su regreso a la Segunda División B. El club albinegro se ha reforzado con el delantero, que realizó una gran campaña en el Celta B de Alejandro Menéndez, que alcanzó el play-off de ascenso a Segunda División, formando tándem ofensivo con Borja Iglesias. 

De esa temporada se recordarán los 34 goles del compostelano, pero para mantener al equipo arriba también fueron necesarios los 16 goles anotados por el hispano-marroquí, que regresó a Almería tras un año de cesión en Barreiro. El año pasado tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo almeriense en Segunda División, anotando un gol en 23 partidos. 

Un año después le llega una nueva cesión, en este caso al Castellón, un histórico que viene de vivir los peores años de su historia a nivel deportivo, pero que regresa a la categoría de bronce con los problemas económicos casi olvidados y una masa social creciente en circunstancias muy adversas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario