Cabral: "No me gusta que Sergi y Jonny estén apartados"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El argentino Gustavo Cabral dijo que no le gusta que sus compañeros Sergi Gómez y Jonny se entrenen en solitario en las instalaciones de A Madroa mientras el resto del equipo está concentrado en A Toxa (O Grove), pero entiende que la plantilla "no se puede meter" porque es una decisión del club.

"Es una situación rara y fea para lo que es el grupo. A mí no me gusta que Sergi y Jonny estén apartados porque son dos compañeros a los que conozco desde hace tiempo, pero es una decisión que ha tomado el club", indicó el defensa central.

Los dos futbolistas -apartados por no ampliar su contrato que finaliza en 2019- han sido excluidos por Antonio Mohamed de la convocatoria para la concentración de pretemporada en O Grove, y desde el pasado lunes trabajan, junto al preparador físico Carlos Massa, en Vigo.

"Nunca es agradable que pasen estas cosas pero el otro día el capitán -Hugo Mallo- ya tomó la palabra y dejó claro que era una decisión del club. Nosotros tenemos que centrarnos en trabajar fuerte para encarar de la mejor manera la Liga", añadió Cabral, que también finaliza contrato el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario