La pelota pierde protagonismo en la primera sesión de trabajo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta comenzó ayer a trabajar de cara a la Temporada 2018-19, y una de las diferencias más evidentes fue la carga física en el primer entrenamiento, una intensa sesión de dos horas sin balón de por medio. En los últimos años se estaba haciendo habitual que la pelota tuviese protagonismo desde las primeras jornadas, siempre enfocadas al trabajo físico, pero sin olvidar el esférico. 

Nada que ver con lo visto ayer, donde los hombres de Antonio Mohamed comenzaron muy fuerte, sin periodo de aclimatación, trabajando ya para llegar a tope en el aspecto físico al inicio del curso. Parece claro que el nuevo técnico, aunque  mantenga la línea de lo que busca el Celta para el equipo, tiene muchos matices que no tenían sus predecesores en el cargo. 

Además, los jugadores fueron recibidos con un enorme cartel en las Instalaciones Deportivas de A Madroa con el lema: “La actitud no se negocia”, una frase del propio Antonio Mohamed, que adornaba la ciudad deportiva del Celta, casi como un mantra que puede definir al equipo esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario