Joel Obi, acuerdo con el Torino pero no con el jugador


El nombre de Joel Obi sigue sonando con fuerza desde Italia. En el día de ayer publicaba la prensa italiana que Celta y Torino habían alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional nigeriano. La operación se cerraría en 5 millones de euros, cantidades que se barajaban en los últimos días. 

Sin embargo, lo que aún no está cerrado es el acuerdo económico con el propio futbolista. El futbolista cobra en el Torino 900.000 euros, y le pide al Celta 1,5 millones de euros por temporada más objetivos. Las diferencias con el club son amplias, ya que el equipo vigués no suele pagar ese tipo de fichas, y más por un jugador que llegaría a Vigo después de realizar un importante desembolso económico en materia de traspaso. 

El Torino comenzará a preparar la temporada a finales de esta semana, y se espera que Joel Obi no se incorpore mientras estudia su futuro. No será fácil que llegue al Celta a menos que acepte una rebaja importante sobre ese millón y medio que le pide actualmente al club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario