Saman Ghoddos rechaza ofertas de China y recuerda que La Liga es su campeonato favorito


Foto: Getty Images
Saman Ghoddos sonó mucho para el Celta durante el pasado mercado de invierno. Más que sonar, el Celta realizó una oferta de 6 millones de euros, reconocida por el presidente del Östersunds y por el propio futbolista. Durante este mercado de fichajes también se le ha relacionado en varias ocasiones, aunque no ha trascendido que haya realizado ninguna oferta por el futbolista. 

Internacoinal por Irán, a pesar de criarse en Suecia, disputó el pasado Mundial, y sigue siendo un delantero bastante cotizado. En las últimas horas ha trascendido que ha rechazado varias ofertas de la Superliga china: “Tengo ofertas de equipos chinos, pero ahora no pienso en el dinero. Soy muy joven para irme a la liga china. No tengo duda de que el dinero es importante, pero no lo suficiente como para alejarme de lo que dice desde que era un niño, cuando di los pasos en la dirección correcta. Continuaré haciendo eso”, comenta. 

Además recuerda que su campeonato favorito “es La Liga, aunque también considero a la Premier o la Bundesliga. Mis agentes y Daniel Kindber -presidente de su club- saben qué liga es mejor para mí”, explicó en Fotbollskanalen. 

El futbolista de 25 años ha sonado para equipos importantes. Además del Celta, también se le relaciona con varios equipos ingleses, como Wolwerhampton, QPR, Fulham, Swansea City, West Bromwich, y Brighton & Hove Albion. 

0 comentarios:

Publicar un comentario