Hugo Mallo apuesta por que se quedan "los del 2019"


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
(EFE) El capitán de la plantilla, Hugo Mallo, reconoció este viernes que es una situación "rara" lo que están viviendo los jugadores que terminan contrato en 2019 y no han querido renovar, y recordó que él ya vivió algo parecido en el verano de 2009 cuando el lateral Edu Moya fue apartado tras denunciar al Celta por impago.

"Es una decisión que ha tomado el club y tenemos que respetarla. Yo sólo puedo agradecer a esos compañeros su profesionalidad. Su comportamiento está siendo increíble", dijo en rueda de prensa el lateral: "Quitando Radoja, los otros dos están aquí y nosotros los estamos tratando como unos más".

"Ojalá se queden porque les tenemos cariño, aprecio y son grandes futbolistas. Pero es una decisión que ha tomado el club y nosotros no nos podemos meter", insistió el defensa gallego, quien reveló que "de manera individual" los dirigentes celestes le explicaron las medidas que iban a adoptar.

"Sé un poco por donde van a los tiros pero no puedo decir nada. Es una decisión del club, espero que se acabe lo más pronto posible y de la mejor manera para las dos partes", añadió Hugo Mallo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario