El Celta intenta acercar posturas para el fichaje de Jensen


Aunque el Celta sigue centrado en encontrar una salida para los jugadores que quiere traspasar este verano, no se olvida de las entradas, entre ellas la de Mathias Jensen, un futbolista del que se ha hablado mucho durante este verano, y que sigue siendo una de las prioridades del club. 

Según informa Rafa Valero en las páginas del diario Marca, el Celta sigue intentando acercar posturas con el Nordsjaelland, club del que procedía Lobotka cuando llegó a Vigo hace ahora un año. El club danés es consciente de la revalorización del eslovaco y quiere sacar el mayor rédito posible de la venta de otra de sus perlas. 

En los últimos días se ha visto al propio Jensen dándole “me gusta” a alguna publicación de ex compañeros suyos, como Emre Mor, con quien coincidió en su actual equipo. Eso alimentó las especulaciones sobre una posible llegada a Vigo del escandinavo. El Celta no es el único equipo interesado en sus servicios, pero sí que parece una plaza que gusta a Jensen, donde se encontraría con varios compatriotas y ex compañeros. El Celta sigue teniendo muy presente al fútbol danés a la hora de realizar incorporaciones, y Jensen podría ser uno más de los muchos jugadores de este país que han llegado a Vigo desde el ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario