Felipe Miñambres habla sobre la negociación frustrada para renovar a Sergi Gómez


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Tras la presentación de Néstor Araujo, Felipe Miñambres habló para los medios analizando diversos aspectos de la actualidad del club. Entre ellos la problemática con Stellar Group, y en concreto sobre las negociaciones con Sergi Gómez para ampliar su contrato. 

El director deportivo celeste explicó que las diferencias entre el Celta y esta agencia “vienen de un problema de atrás, de un chico de la cantera, Dacosta”. A día de hoy no hay relación alguna entre el Celta y Stellar Group, pero el club vigués intentó acercarse a Sergi Gómez para ampliar su contrato: 

“No podemos negar las negociaciones con nadie. Hemos tratado de buscar un intermediario con Stellar Group, en el caso de Sergi Gómez un familiar que ellos no aceptaron. Pasamos dos propuestas, no se nos contestó, y a partir de ahí nos hemos quedado sin argumentos. Ofrecimos todas las opciones para poder resolver esa situación y que nos contesten a las propuestas que tenemos”, lamentó el ejecutivo. 

Felipe aclaró que en otros casos sí hubo negociación y ampliación de contrato con jugadores en las mismas circunstancias: “Pampín estaba con Stellar y se resolvió este problema. Hablamos con los padres y se resolvió. Cuando uno quiere siempre hay maneras de resolver la situación”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario