El Celta recibió una oferta de un club español inferior a la del Atlético por Jonny


Foto: Atlántico Diario
Además de Sergi Gómez, Radoja y Daniel Wass, otro de los jugadores que abandonará el club este verano es Jonny. El lateral de Matamá tampoco ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato, y el club podría haber dado por finalizada su etapa en el Celta. 

El suyo es uno de los nombres recurrentes a la hora de que suene en el mercado para reforzar a diversos clubes, pero las ofertas que han llegado son insuficientes. Carlos Mouriño admitió hace unos días que se había recibido una oferta del Atlético de Madrid por valor de 7 millones de euros, insuficiente para el Celta que rechazó de plano la propuesta. 

No fue la única, ya que ayer Felipe Miñambres, director deportivo del club, confesó que había llegado otra oferta por el canterano: “Hubo ofertas, no se llegó a un acuerdo, y después hubo otra por debajo de la que había llegado, de un club español”. Es decir, una oferta inferior a esos 7 millones, que bien podría haber llegado de uno de los dos clubes sevillanos, con quienes se ha relacionado este verano al de Matamá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario