El técnico del Celta no descarta el fichaje de un portero


Foto: RC Celta
Aunque en la mayoría de las entrevistas que concedió entre ayer y hoy Antonio Mohamed no mencionó la posibilidad de contratar un guardameta este verano, sí lo hizo en la de Galicia en Goles, el programa de la Radio Galega, en el que no descartó la opción de fichar un guardameta: 

“Lo vamos a decidir con la directiva. Este jueves tenemos una reunión y decidiremos en qué posiciones podemos mejorar la competencia para lograr un mejor rendimiento durante la temporada”, explicó cuando fue cuestionado sobre la portería. 

Recordemos que el Celta cuenta con tres porteros del primer equipo, todos ellos renovados en los últimos meses. Rubén Blanco y Sergio son, a priori, los mejor situados para pelear por un puesto en el once inicial, aunque el tiempo irá situando a cada uno en su sitio, y ahí es donde entran las opciones de Iván Villar, que será el tercer guardameta como lo fue el año pasado, salvo que sea capaz de revertir la situación. 

La directiva celeste lleva años sin fichar un portero. Confía plenamente en sus canteranos, algo en lo que no coincide con una parte importante de la afición, que demanda guardametas de mayor nivel para la portería. Parece raro que el Celta opte por reforzar la portería, pero las palabras de Mohamed invitan a pensar que lo están valorando, o que él tiene intención de solicitarlo.  En caso de que llegase algún portero, alguno de los actuales, o tal vez dos, tendrían que salir cedidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario