El UCAM Murcia ficha al ex céltico Javi Rey


El ex céltico Javi Rey ha firmado un contrato de un año de duración con el UCAM Murcia, que buscará por segundo año su retorno a la categoría de plata. El futbolista de Combarro, de 27 años, tiene a su espalda una dilatada experiencia en la Segunda División B, desde su debut con el Pontevedra, en la Temporada 2008-09, y tras jugar en equipos como Valencia Mestalla, Lugo, Celta B, Guijuelo, Logroñés o Badajoz, donde militó la pasada temporada, anotando 2 goles en 34 partidos. 

Javi Rey jugó durante dos temporadas en el filial céltico, disputando un total de 48 encuentros, y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta de la mano de Luis Enrique, en un encuentro de Copa del Rey jugado en San Mamés ante el Athletic, en el que el equipo vigués caería eliminado. Fue el 19 de diciembre de 2013, entrando al terreno de juego en el minuto 72 en lugar de Krohn-Dehli. 

En el verano de 2015 abandonaría el Celta para fichar por el Guijuelo. Acumula 163 partidos en Segunda B y 12 en Segunda con el Club Deportivo Lugo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario