César Montes niega contactos con Mohamed o con el Celta


Foto: Getty Images
Hace unos días Antonio Mohamed comentó en el canal ESPN que no renunciaba a la posibilidad de incorporar más jugadores mexicanos al Celta. El foco enseguida apuntó a César Montes y Jonathan González, futbolistas que tuvo a sus órdenes en Monterrey, a los que hizo debutar y con los que se relacionó al Celta nada más conocerse el fichaje del “turco”. 

Ayer uno de los implicados, César Montes, negó haber tenido contactos con el Celta o con su ex entrenador para venir a Vigo: “No, Mohamed no habló conmigo, pero me dio la oportunidad como todos sabemos acá. Estoy muy agradecido con él, y la verdad si hubo interés o no, yo estaría encantado de poder participar, de poder volverlo a encontrar en otro equipo, pero afortunadamente estoy en un gran club, con un gran plantel, estoy muy contento acá y el acercamiento con él después de que se fue ya no lo tuve”, confesó el defensa central. 

Montes se centra en conseguir el título que se le negó en las últimas ediciones de la Liga MX, aunque no renuncia a venir a Europa en un futuro: “Uno primero tiene que respetar el escudo donde está, uno es profesional y se tiene que dedicar al cien por cien donde está. Es uno de mis sueños ir a Europa, entonces primero agradecerle al club que siempre me dio la oportunidad de desarrollarme, y claro, en su momento que es un sueño ir a Europa. Estoy contento de que se mencione mi nombre, pero estoy cien por ciento concentrado en el equipo para poder aportar y buscar ese título que anhelamos”, explicó. 

Además el central de “Rayados” afirmó que quiere adquirir más experiencia antes de dar el salto: “Hablando futbolísticamente creo que uno siempre aprende cosas nuevas con todos los compañeros, pero uno no termina de desarrollarse al cien por ciento hasta que tiene cierta cantidad de minutos, cierta experiencia en el campo y cierta edad incluso. Entonces más bien sería seguir desarrollándome para alcanzar el gran nivel que se juega en Europa”, concluyó. 

A pesar de su juventud, César Montes ya ha sido internacional en 5 ocasiones con la selección de México, y acumula 102 encuentros oficiales con Rayados de Monterrey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario