Antonio Mohamed habla sobre las opciones de Radoja


Foto: LFP
En los últimos días el nombre de Radoja, jugador al que se daba por perdido hace un par de semanas, suena como posible “refuerzo” para el Celta de cara a esta temporada. El futbolista balcánico se ha reincorporado a los entrenamientos y está trabajando a la espera de conocer su futuro. Su caso es diferente a los de Jonny y Sergi Gómez. Desde el club valoran su predisposición, aunque no quieren que se quede un año y se marche gratis. 

Es una situación que debe resolver el club, pero es bueno saber la versión de Antonio Mohamed al respecto. En la entrevista de Faro de Vigo, el preparador argentino habló sobre su pupilo: “Lo que pasa es que es un poco similar a Okay, y entonces estamos viendo qué pasa en el mercado y los directivos me van a estar informando. Si se tiene que quedar, estaremos dispuestos a que compita; Si se va, le buscaremos un reemplazante”, aclaró. 

Es decir, que si alcanza un acuerdo con el Celta, se quedará y competirá por un puesto, y en caso contrario saldrá, pero el club tendrá que buscar un recambio. Radoja llegó al Celta en el verano de 2014, por apenas un millón de euros. Su rendimiento ha sido bueno, aunque tal vez demasiado lastrado por las lesiones que le han impedido tener mayor continuidad. Su mejor temporada fue la 2016-17, pero la irrupción de Lobotka el año pasado, unido a una inoportuna lesión en el arranque de la temporada, le impidieron disponer de minutos con Unzué, e hizo que su valor en el mercado bajase notablemente. La misión de Mohamed, en caso de que se quede, es la de recuperar a un futbolista que fue muy valioso para Eduardo Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario