El Sevilla espera que Maxi convenza al Celta para un traspaso a la baja


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Desde Sevilla insisten con el interés en Maxi Gómez. El delantero uruguayo es uno de los preferidos por la dirección deportiva sevillista para hacerse con el fichaje de Maxi, que recientemente ha terminado su participación en el Mundial de Rusia, donde alcanzó los cuartos de final, disputando tan solo dos partidos, ninguno de ellos como titular. 

El interés del equipo hispalense viene de atrás, pero esperan que, ahora que ya ha terminado su participación con su selección se acelere con la colaboración del jugador. Según publica Estadio Deportivo, el Sevilla sabe que no será sencillo hacerse con el ariete charrúa, y que el precio que solicita el Celta es elevado, muy por encima de lo que pretenden gastarse en este jugador. 

De hecho, por lo que se puede leer en estas informaciones, esperan conseguir al jugador por menos de 20 millones. Una cantidad irrisoria si lo comparamos con los 50 millones que marca su cláusula, y bastante irreal si atendemos a las necesidades económicas del Celta, que a día de hoy son nulas. Dicho de otra manera, el Celta no necesita vender, y el jugador, en principio, es feliz en Vigo .

Pero desde Sevilla creen -o esperan- que el jugador fuerce para que el Celta lo deje ir por un precio muy inferior a lo que estipula su cláusula de rescisión. Esperan que, ahora que ya no está centrado en el Mundial, pueda intentar persuadir al Celta para que rebaje sus pretensiones económicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario