Hjulsager, con ofertas de su país y del Real Valladolid


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Andrew Hjulsager es uno de los jugadores que hoy tiene que presentarse en A Madroa para comenzar el trabajo de pretemporada. El danés regresa a Vigo tras su cesión al Granada en la segunda vuelta de la pasada Liga, y su futuro es toda una incógnita. Después de no convencer a Berizzo, con la justificación de que era un recién llegada, ni a Unzué, sus opciones de seguir en el Celta son escasas. 

Eso sí, Antonio Mohamed aseguró el sábado durante su presentación, que antes de fichar prefería ver lo que tenía para saber lo que necesitaba, y el atacante escandinavo es uno de los jugadores a los que puede seguir durante estos días para evaluar sus opciones de seguir en la plantilla. 

Si el preparador argentino decide prescindir de sus servicios, el Celta estudiará cederlo nuevamente. Y en ese escenario, el Real Valladolid podría ser uno de los interesados, tal como adelantó hace unos días Faro de Vigo. Entonces se comentaba que el equipo castellano se había fijado en sus cualidades. Además también lo siguen equipos de su país, donde goza de un gran cartel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario