El Cartagena quiere llevarse a Rubén Albés


Foto: RC Celta
El gran trabajo de Rubén Albés en el filial celeste comienza a notarse. El técnico vigués tenía una labor complicada cuando se hizo cargo del equipo hace ahora un año. El Celta B venía de disputar la fase de ascenso con Alejandro Menéndez al frente, y afrontaba un cambio de ciclo con la marcha de jugadores que habían sido claves en ese año, como Borja Fernández o Borja Iglesias. 

El preparador vigués no solo logró igualar la clasificación para la promoción de ascenso, sino que pudo avanzar una eliminatoria, a diferencia de la temporada anterior cuando el Celta B cayó derrotado en la primera ronda ante el Valencia B. En esta ocasión, el filial eliminó al Marbella en la primera eliminatoria, cayendo en semifinales ante el Cartagena. 

Y es precisamente este equipo el que se interesa por Rubén Albés. El cuadro albinegro busca desesperadamente el ascenso de categoría después de seis intentos en vano por recuperar la categoría de plata, y está buscando entrenador para la próxima temporada siendo Rubén Albés uno de los favoritos de la secretaría técnica cartagenera. 

El técnico firmó el pasado verano por una temporada, pero fue renovado en el mes de diciembre, ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2019. En casa Celta confían plenamente en sus cualidades, y parece complicado que pueda salir este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario