El futuro de Mazan en manos de Mohamed


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El futuro de Robert Mazan, como el de tantos compañeros, sigue en el aire. Según informa Faro de Vigo este jueves, con independencia de lo que suceda con Jonny, será el preparador argentino del Celta, Antonio Mohamed, el que tendrá que decidir sobre el eslovaco. El equipo celeste cuenta actualmente con tres laterales izquierdo, si contamos a un Jonny que tiene pie y medio fuera del equipo. 

En caso de que el de Matamá siga, opción bastante complicada, Mazan saldría cedido, pero incluso en el caso de que Jonny no esté en el equipo, el eslovaco no tiene garantizada una plaza. El nuevo técnico del Celta decidirá. David Juncà tiene una plaza asegurada, y decidirá sobre Mazan en función de lo que vea durante la pretemporada. 

Si el club decidiese ceder a Mazan, acudiría al mercado para incorporar a un segundo lateral izquierdo, que pueda competir con Juncà, otro de los fichajes de esta temporada. Ya han sonado varios en las últimas semanas. Parecía algo extraño teniendo en cuenta que es una posición en la que ahora mismo hay overbooking, pero tal vez esa pueda ser la explicación a que el Celta siga tanteando laterales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario