El director general del Valencia pone en duda su interés en el fichaje de Wass


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El farol de Daniel Wass se va complicando. El internacional danés, mal asesorado, dio por hecho su fichaje por el Valencia, pero la realidad es que el club valenciano no ha realizado ninguna oferta al Celta por su jugador, y cada vez parece más irreal incluso el supuesto interés en su contratación. 

Este jueves, el director general del club, Mateu Alemany, analizó varios aspectos de la actualidad ché, entre ellos el nombre de Daniel Wass: “Hay jugadores que han trascendido. Wass es uno de más de esa lista. Es un futbolista interesante, pero que esté en esa lista no quiere decir que lo queramos fichar”, aseguró el ejecutivo. 

Las informaciones que llegan desde Valencia hablan de ofertas a la baja para hacerse con el jugador, e incluso de la inclusión de Nemanja Maksimovic en la operación, pero no dejan de ser meras especulaciones sin mayor recorrido. Lo cierto es que el futbolista se tiene que presentar el próximo lunes para iniciar la pretemporada con el Celta junto al resto de sus compañeros.

 En una línea completamente distinta, La Voz de Galicia informa este jueves de que existe un acuerdo ya cerrado entre el Valencia y el futbolista, aunque falta convencer al Celta para que se concrete la operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario