El director deportivo del Nordsjaelland y Jensen hablan sobre su futuro


Mathias Jensen ha debutado este domingo en la liga danesa, que arrancó este fin de semana. El Nordsjaelland se midió al recién ascendido Esbjerg, en el que milita el ex céltico Agus. Jensen es uno de los jugadores que suenan como posible refuerzo del equipo celeste este verano, y tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego a los 25 minutos por lesión, de la que se desconoce su alcance. 

Al final del partido habló Carsten Jensen, director deportivo del equipo, que reconoció el interés de varios equipos: “Hay mucho interés por él y si quisiéramos podríamos venderlo fácilmente mañana. El interés por él está aumentado y existe la posibilidad de que pasemos un tiempo sin él por la lesión”. 

Eso sí, aclaró que su equipo mantendrá una posición dura: “No estamos interesados en deshacernos de un jugador muy bueno, así que si la oferta por él no es la correcta seguiremos esperando”, explicó sobre el futbolista, que renovó su contrato hace un año, ampliando su relación hasta el 30 de junio de 2020. 

El propio futbolista comentó su situación: “He dicho que estoy listo para irme si tanto el Nordsjaelland como yo creemos que es correcto, pero no me enfadaré con el club si no puedo irme”, aclaró el danés a quien se le relaciona con el Celta y con el Ajax: “Siempre he soñado con jugar alguna de las dos ligas, así que es interesante para mí”. 

Ante la pregunta de si el de hoy podía ser el último partido, Jensen dejó la respuesta en manos de su club: “No sé. No me corresponde decirlo a mí porque todavía me quedan dos años de contrato, así que lo decide el Nordsjaelland”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario