El debut soñado de Apeh


Foto: RC Celta
El partido de ayer puede parecer intrascendente a ojos del aficionado celeste, pero no lo será para Emmanuel Apeh. El futbolista nigeriano fichó por el Celta este verano. Un refuerzo para el filial, que contará con un jugador que el año pasado disputó 24 partidos en el desparecido Lorca en Segunda División. 

Su trayectoria profesional en España contempla dos temporadas en el Lorca, con un total de 30 encuentros disputados, y un ascenso en la Temporada 2016-17. Es un futbolista de futuro, ya que apenas tiene 21 años, y en principio cuenta con muy pocas opciones de tener minutos con el primer equipo, pero Antonio Mohamed ya ha dicho que los canteranos que se las ganen tendrán oportunidades. 

Apeh no pudo empezar mejor su trayectoria en el Celta, ya que en su primer encuentro con la camiseta celeste marcó un gol, e incluso pudo hacer otro casi en tiempo de descuento. Apeh es posiblemente fue probablemente el nombre de la tarde del sábado. Este gol no le garantiza nada, pero servirá para sumar méritos en su objetivo de llamar la atención del entrenador argentino. Que no es poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario