El celtismo no aprueba la venta de Maxi Gómez por 25 millones


Foto: Atlántico Diario
En los últimos días se ha hablado, y mucho, del interés del Sevilla en Maxi Gómez. El conjunto andaluz está interesado en incorporar al delantero celeste, que sorprendió al fútbol español con su campaña de debut en La Liga, y que ahora cuenta con un buen número de equipos interesados, siendo el Sevilla el que más parece estar presionando para hacerse con sus servicios. 

Las informaciones que llegan desde Sevilla hablan de que el Sevilla no está dispuesto a pagar los 25 millones que pide el Celta, una cantidad muy inferior a lo que marca su cláusula de rescisión: 50 millones. No sabemos hasta qué punto es cierto que el club vigués solicita simplemente esa cantidad, pero en todo caso realizamos una encuesta la semana pasada en la que preguntábamos a nuestros lectores si venderían al ariete charrúa por esa cantidad. 

La respuesta ha sido abrumadora. Después de más de un millar de votos, el 91% de los encuestados votaron No a la venta de Maxi Gómez por esa cantidad, mientras que solo el 9% restante la aprobarían. Los resultados son muy claros, y confirman que vender al futbolista por esa cantidad sería una decisión tan impopular como errónea. Lo primero es un hecho, y lo segundo algo muy probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario