Encuesta | ¿Venderías a Maxi Gómez por 25 millones de euros?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La prensa sevillana informa en los últimos días sobre el interés del Sevilla en Maxi Gómez. El ariete, que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, podría convertirse en uno de los fichajes del club hispalense de cara a la próxima temporada, en caso de llegar a un acuerdo con el Celta. 

Se habla de que el club vigués pide 25 millones de euros, una cantidad muy por debajo de lo que figura en su cláusula, y hoy nos gustaría saber si os parece bien que el Celta traspase al jugador por dicha cantidad. Es conveniente recordar que Carlos Mouriño siempre ha remitido a la cláusula de rescisión cuando se trata de un titular, por eso sorprende una rebaja tan grande en el caso del uruguayo, más si tenemos en cuenta que el 20% del traspaso iría para Defensor Sporting, en virtud del acuerdo suscrito cuando el futbolista fue fichado por el Celta. 

Con estos condicionantes, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Venderías a Maxi por esa cantidad?. Como siempre, agradecemos vuestra participación en las encuestas y debates de moiceleste.com. 


0 comentarios:

Publicar un comentario