Cuenta atrás para el comienzo de la pretemporada


Foto: Getty Images
Parece que fue ayer cuando acabó La Liga con aquel partido ante el Levante en Balaídos. Entonces parecía un mundo el tiempo de espera para poder ver otro partido del Celta, pero lo cierto es que estamos en la recta final de las vacaciones. El próximo lunes, el equipo vuelve al trabajo y con él tres nuevos fichajes, además del regreso de varios futbolistas cedidos este año en otros equipos. 

El Celta comenzó la cuenta atrás ayer a través de las redes sociales. Queda ya menos de una semana, y aunque todavía no llegarán los partidos, con el regreso al trabajo del equipo todo vuelve a la “normalidad”. Los aficionados podrán asistir a los entrenamientos a puerta abierta, y llegan los amistosos. El día 27 de julio hay uno confirmado en Braga, y posiblemente el día 21 también ante el Córdoba en Portonovo. Dos desplazamientos relativamente asequibles para la afición, para ver en primera persona las nuevas incorporaciones, los chicos del filial que hagan la pretemporada con el primer equipo, y los cedidos. 

Y cuando nos demos cuenta comenzará de nuevo La Liga, y con ella los vaivenes de la competición. Las alegrías, las emociones, los enfados, las críticas y las alabanzas. Todo eso que hace que este deporte nos enganche durante tanto tiempo. Ya queda menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario