El 57% de nuestros lectores apoya al club en su decisión de no convocar a Jonny y Sergi Gómez


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Radoja, Sergi Gómez y Jonny no viajaron a la concentración del Celta en A Toxa. El club decidió no convocarlos. En el caso de Radoja, aceptó la propuesta del club de no integrarse a la pretemporada del Celta, algo que rechazaron tanto Sergi Gómez como Jonny, pero igualmente no fueron incluidos en la convocatoria. 

La medida no está exenta de polémica, sobre todo porque bordea la ilegalidad, si es que no la llega a superar totalmente. En todo caso queríamos conocer la opinión de nuestros lectores, y el pasado sábado lanzamos una encuesta en la que preguntábamos si el Celta hace bien dejando fuera de la convocatoria a estos futbolistas. 

Aunque la respuesta no fue unánime, sí que ha sido mayoritaria. Después de más de un millar de votos, el 57% de los encuestados consideran que el Celta ha hecho bien, mientras que un 31% creen que no ha sido una decisión correcta. Hay un 12% restante que asegura no tenerlo claro, con lo que podemos decir que un 43% de nuestros lectores no están de acuerdo con la decisión, un porcentaje bastante elevado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario