Encuesta | ¿Hace bien el Celta dejando fuera de la convocatoria a Jonny, Sergi Gómez y Radoja?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta ha decidido no llevar a la convocatoria de A Toxa a a Jonny, Sergi Gómez y Radoja. El serbio ni tan siquiera se está entrenando con el equipo, ya que aceptó la propuesta del Celta de no entrenar por su cuenta mientras decide su futuro. Jonny y Sergi Gómez recibieron esta propuesta pero prefirieron entrenar con el equipo. 

Antes de comenzar la pretemporada varios medios publicaron que el club valoraba la opción de dejar fuera de la convocatoria a estos jugadores. Felipe reconoció que habría una convocatoria, sin aclarar si estas informaciones eran correctas. Este sábado pudimos comprobar que lo eran cuando el club dio a conocer la lista y no estaban ninguno de estos tres jugadores. 

Hoy queremos conocer vuestra opinión. ¿Creéis que el Celta hace lo correcto dejándolos fuera de la convocatoria? ¿Era necesario?. Los tres sabían que no jugarían nada durante la temporada si deciden continuar, pero, ¿Os parece bien que no viajen con sus compañeros al Stage?. Nos gustaría conocer vuestra opinión, no solo participando en la encuesta, sino argumentando vuestro voto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario