Mohamed: "Aspas nos va a mostrar el camino. Se quiere quedar"


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed continúa con su rueda de entrevistas con los medios, y anoche pasó por El Larguero, donde analizó diversos aspectos de la actualidad celeste, entre ellos la posible continuidad de los delanteros del equipo. El tridente formado el año pasado por Sisto, Aspas y Maxi Gómez es una de las obsesiones del técnico argentino, ya que quiere que continúen a toda costa. 

La mayor preocupación para el celtismo es una posible salida de Aspas, que el técnico argentino descarta: “Hablé con Aspas, él nos va a mostrar el camino, es el líder deportivo de este proyecto. Se quiere quedar”. Preguntado por Maxi Gómez contestó de forma más ambigua: “Por ahora se queda”. Todo lo contrario en el caso de Sisto, de quien no duda que continuará: “Se queda”, dijo. 

Además también reconoció que pidió consejo a algún colega suyo, entre otros a Diego Simeone: “Antes de firmar, hablé con Simeone. Me dijo que no lo dudase, que el Celta es un equipo buenísimo para entrar en Europa. Si entramos en Europa te doy todo el contrato que tengo este año”, apuntó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario