Álex López se entrena con el Racing a la espera de encontrar equipo


Foto: Racing Ferrol
Tras dejar la disciplina del Sporting de Gijón, Álex López sigue buscando equipo. El ex del Celta no quiere perder la forma y ha comenzado a entrenar con el Racing de Ferrol, que ha publicado en las redes sociales la imagen de su ex futbolista entrenando con el equipo ferrolano, que el próximo año militará en el Grupo I de la Tercera División tras descender el pasado curso. 

Álex López es uno de los mayores referentes de la cantera del Racing de Ferrol, con quien llegó a debutar en Segunda División en la lejana Temporada 2004-05 cuando apenas tenía 17 años. Sin embargo no logró tener la continuidad necesaria en el equipo verde y acabó jugando en el Narón, en Tercera División, donde sería rescatado por el Celta B, y tras una buena campaña en el filial convenció a Paco Herrera, que le dio galones en el primer equipo. 

Fue titular indiscutible las dos temporadas que el Celta peleó por el ascenso a Primera, y ya en la máxima categoría también lo fue durante las dos primeras campañas, pero tras la llegada de Berizzo bajó mucho su influencia perdiendo el puesto con respecto a Pablo Hernández. Tras jugar cedido en el Sheffield Wednesday y el Real Valladolid, el año pasado firmó por el Sporting de Gijón, donde se reencontraba de nuevo con Paco Herrera, que ya lo había pedido el año anterior para el Valladolid. Las lesiones le lastraron, y el cambio de entrenador en Gijón tampoco ayudó. 

Actualmente busca equipo. Los aficionados del Sheffield Wednesday se movilizaron a través de las redes sociales para contratar nuevamente a Álex López, que dejó un gran recuerdo cuando militó allí hace tres temporadas, pero por el momento sigue a la espera de una oferta que le seduzca. Los aficionados del Racing de Ferrol, al verlo entrenar con su equipo, también le pidieron a través de Twitter que se quedara en su casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario