Caballero acusa a Feijoo de querer que el Celta juegue en Mos


Foto: EFE
Abel Caballero lleva varios años exigiendo a la Zona Franca y la Xunta de Galicia que colaboren en la reforma del Estadio de Balaídos, que se está llevando a cabo desde hace tres años. La idea para el próximo curso es que se reformen los pabellones situados debajo de la grada de Río, y que se licite la reforma de las dos gradas pendientes: Gol y Marcador, cuya reforma debería empezar en el verano de 2019. 

El cambio político en el gobierno del estadio ha propiciado que la la Zona Franca viguesa pase a manos socialistas, siendo David Regades, uno de los más próximos colaboradores de Abel Caballero, el nuevo delegado. Este cambio de poder invita a pensar que el Consorcio vigués pueda aportar algún recurso para la reforrma. El propio Caballero comentó ayer que “está mostrando voluntad de estar y de atender Balaídos. Tiempo al tiempo”. 

De paso aprovechó para criticar duramente al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, cuando recordó el escaso apoyo de la Zona Franca durante estos años “por instrucciones políticas”, acusando a Feijoo de tal decisión: “Ya sabemos por qué, porque quiere que el Celta se vaya a jugar a Mos”, aseguró en declaraciones recogidas por el diario Atlántico. 

En principio David Regades se ha mostrado partidario de colaborar en la reforma de la grada de Marcador, proyecto dentro del que también se engloba el parking subterráneo que se situará entre dicha grada y la de Tribuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario