Tenerife y Cádiz se fijan en Juan Hernández


Foto: RC Celta
Juan Hernández es uno de los jugadores que ha subido al primer equipo. Merecido premio para su trayectoria en el filial. El futbolista lorquino tendrá ficha profesional, pero no la garantía de estar finalmente en el Celta, ya que no se descarta una cesión a un club de Segunda División para continuar con su formación. 

Entre esos equipos de Segunda División se encuentran el Cádiz y el Tenerife, que están interesados en su cesión, según informa Faro de Vigo este jueves. De momento el futbolista hará la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed, que tendrán que valorar sus condiciones y sus opciones de quedarse en el equipo el próximo curso. 

Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, así que una cesión podría ser bien recibida por ambas partes. El futbolista ha destacado con el filial en Segunda B, y tendrá la oportunidad de ganarse un sitio, pero si no es así, una cesión a Segunda sería una solución intermedia. Tenerife y Cádiz son dos equipos importantes en la categoría de plata, y a la vez dos buenas opciones para seguir creciendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario