Las bajas en el Celta B


Foto: Eugenio Álvarez
La plantilla del Celta B sufrirá una importante remodelación de cara al próximo curso, con muchos cambios que afectarán tanto a las salidas como a las llegadas. Ayer se anunciaron dos nuevos fichajes: Jacobo González y Manu Farrando, que reforzarán dos posiciones en las que el equipo sufrirá bajas. 

Aunque el club no ha hecho oficial la lista de bajas, ayer podíamos leer en Faro de Vigo cuales serían los jugadores que dejarán el club el próximo 30 de junio. Además de Dani Sotres, que ayer se despidió del celtismo a través de las redes sociales, también dejarán de formar parte de la plantilla jugadores como Agus Medina, Din Alomerovic, Pol Roigé, Iago Martínez o Tià Sastre. 

También Kevin y Juan Hernández, aunque en su caso por ascender al primer equipo. Entre las bajas más importantes destaca la de Agus Medina, que ha sido un futbolista muy importante en el equipo los dos últimos años. Titular con Alejandro Menéndez e indiscutible como Rubén Albés, ha sido una de las piezas claves en el Celta B que ha peleado casi hasta el final por el ascenso. 

De los futbolistas “titulares” se espera que continúen Alende, Robert Costa, Rai, Ros, Denis, Pampín, además de otros jugadores importantes como Dani Molina o Víctor Pastrana. El futuro de Dejan Drazic sigue en el aire. 

0 comentarios:

Publicar un comentario