Okay Yokuslu y los pequeños flecos de última hora


El fichaje de Okay Yokuslu se está convirtiendo en otro de esos culebrones de incierto final que adornan cada verano en casa Celta. No es la primera vez que un fichaje se retrasa durante varios días después de que algún medio lo de por hecho, e incluso que se llegue a cancelar por un desacuerdo a última hora en alguna cantidad. 

Parece que no va a ser el caso de Okay, cuyo fichaje está a punto de cerrarse, pero tampoco lo parecía en otros fichajes similares. El centrocampista suena para el Celta desde la noche del domingo, cuando varios medios de su país natal aseguraron que las negociaciones estaban muy cerradas y que este martes viajaría a Vigo para pasar reconocimiento médico con el Celta antes de fichar. 

Desde entonces varios medios, incluidos los de Vigo, han dado por hecha la contratación, que debería sellarse este miércoles, momento en el que el Celta lo anunciará. Quedan pequeños flecos. Es decir, lo más complicado.  Faro de Vigo publica este miércoles que el futbolista ha dejado Vigo sin firmar por el Celta, por un desacuerdo en los años de duración del contrato. El Celta quiere cinco años, y el jugador pretendía una fórmula de 3 +1. Veremos en qué acaba un fichaje que se daba por hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario