Sergi Gómez sigue esperando una propuesta del Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Los problemas del Celta con Stellar Group, agencia que representa también a Daniel Wass, complican la renovación de Sergi Gómez. El central catalán concluye contrato el 30 de junio de 2019, y aunque hace unos meses todo apuntaba a un rápido acuerdo para sellar la continuidad del defensa en el club vigués, ahora está bastante más cerca de salir, incluso este verano, que de continuar un año más en la disciplina celeste. 

Este sábado el diario Atlántico publica que el futbolista sigue esperando una propuesta oficial del Celta para ampliar su acuerdo, y la agencia de representación asegura que no ha habido ninguna oferta en los últimos meses. La situación ahora mismo está bastante complicada, ya que el Celta es reacio a tratar con Stellar Group, y esta agencia es la única interlocutora válida entre el club y el jugador. 

Sergi Gómez llegó al Celta en el verano de 2014, procedente de la cantera del Barcelona. Desde entonces su crecimiento ha sido notable, hasta ser el central más usado por Unzué esta temporada. Por eso, y por el excelente comportamiento del jugador durante estos años,  se esperaba que el Celta apostase por su continuidad, pero todo parece indicar, al menos a día de hoy, que la renovación no llegará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario