Rubén Blanco: "Estoy en deuda con el Celta"


Foto: Salvador Sas
Rubén Blanco aseguró tras renovar por el Celta que su deseo era continuar en el equipo vigués: “En cierta medida, creo que estoy en deuda con el club y la afición por devolverle todo el cariño que recibo por su parte. Es cierto que durante estos años quizás no he tenido la continuidad que quería, pero para eso me quedan cinco años por delante, para agradecer, devolver la confianza y seguir creciendo como portero”, afirmó el canterano. 

El guardameta de Mos amplió su contrato, que concluía el 30 de junio de 2020, hasta el año 2023, destacando la apuesta del club por los porteros de la cantera: “Es importante que la gente de la casa querramos quedarnos aquí, triunfar en el Celta. No hay nada más bonito que criarte en un sitio y triunfar en él. Yo lo he soñado, lo estoy cumpliendo, sigo teniendo mucha metas que quiero cumplir y ojalá pueda hacerlo aquí”, pidió. 

Con respecto al futuro se mostró optimista: “Sigo trabajando. Sé donde quiero estar, que es aquí, se a donde quiero llegar, que es a ser el mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario