Jonathan Bamba, próximo objetivo del Celta


Foto: Philippe Desmazes/Getty Images
El atacante del Saint-Etienne, Jonathan Bamba, es el último objetivo del Celta en el mercado de fichajes, según avanza el periodista de RMC Sports y SFR Sport, Loïc Tanzi, quien afirma que el Celta se ha posicionado bien para hacerse con los servicios del delantero, y adelanta que en los próximos días habrá una reunión para acercar posturas. 

Nacido en Alfortville (Francia), el 26 de marzo de 1996, también posee la nacionalidad costamarfileña. Producto de la cantera del Saint-Etienne, debutó con el primer equipo en la Temporada 2014-15, y tras tres cesiones consecutivas a Paris FC, St. Trond (Bélgica) y Angers, volvió esta temporada al equipo del Ródano para convertirse en uno de los más destacados, anotando 8 goles en 37 partidos oficiales. 

Atacante de banda, principalmente por la derecha, aunque también puede jugar por la izquierda o como referencia ofensiva, Jonathan Bamba ha sido internacional en 10 ocasiones con la selección francesa Sub-21. A lo largo de su incipiente carrera ha defendido también a la selección gala en categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20, y podría formar parte de la selección absoluta si mantiene su progresión. 

El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, así que llegaría gratis en caso de alcanzar un acuerdo satisfactoria para ambas partes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario