Independiente realiza una oferta por Pablo Hernández


Foto: RC Celta
Según informa el periodista argentino Matías Martínez, de Radio La Red, Independiente está vivamente interesado en Pablo Hernández. De hecho, el club de Avellaneda habría realizado una oferta formal al Celta por el internacional chileno, y solo quedan pequeñas diferencias, salvables a juicio del periodista. 

Pablo Hernández tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. En principio tanto el Celta como el jugador están interesados en que siga en Vigo, pero éste siempre ha manifestado que no vería mal una salida en caso de que el Celta estuviese de acuerdo. No va a forzar su salida, así que será el club quien decida si le interesa o no aceptar la propuesta de los clubes interesados. 

El “Tucu” llegó a Vigo en el verano de 2014, de la mano de Eduardo Berizzo, que ya lo tuvo a sus órdenes en el O’Higgins chileno. Desde entonces ha disputado 150 partidos, anotando 10 goles. Tras un mal primer año logró meterse al público en el bolsillo a partir de su segunda temporada en Vigo, y desde entonces se ha convertido en un futbolista muy importante para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario