Rubén Albés: "Es positivo todo resultado que implique dejar la portería a cero"


Foto: RC Celta
Rubén Albés se mostró satisfecho al término del partido por el juego del equipo, aunque lamentó la falta de eficacia que le impidió anotar algún gol que encarrilase la eliminatoria: “Bajo mi punto de vista, creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada”, explicaba. 

El técnico vigués añadió que “creo que estuvimos mejor que el rival. Nos faltó eficacia de cara a portería. Creo que era positivo para la vuelta todo resultado que implicara dejar la portería a cero”. De cara a ese encuentro, Albés considera que “la eliminatoria está abierta, tuvimos ocasiones de gol y pusimos todo para vencer, pero esto es fútbol y creo que está todo muy igualado. La afición debe estar contenta con el derroche de los futbolistas”, analizó. 

Por último, el preparador celeste considera que el partido de vuelta será completamente diferente: “Ellos salieron con algo de ansiedad, pero su veteranía hizo que dieran un paso adelante. Allí nos encontraremos un escenario diferente, con el Cartagena obligado a buscar al menos un gol ante su afición. Tenemos claro lo que tenemos que hacer”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario