Iago Aspas apunta a suplente este noche ante Suiza


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
La selección española juega esta noche (21:00) en el Estadio de la Cerámica (Villarreal) el primer amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia ante la selección suiza. En este encuentro, que arrancará a las 21:00 (Cuatro) no está previsto que esté de inicio Iago Aspas. El moañés partirá desde el banquillo con total probabilidad a la espera de una oportunidad en la segunda mitad. 

Según informan los medios que siguen al equipo español, Lopetegui alineará de inicio un equipo que se parecerá mucho al formado por De Gea, Odriozola, Piqué, Nacho, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, David Silva y Diego Costa. El brasileño, que cuenta con muchas opciones de ser titular en Rusia, será el elegido esta noche para actuar como delantero centro. 

Recordemos que en el último partido de España, ante Argentina, el propio Diego Costa fue el 9 titular de inicio, aunque una lesión permitió a Aspas entrar en la segunda mitad, finalizando el partido con un gol y tres asistencias, siendo el factor diferencia de la selección española que goleó a la albiceleste en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario